Subido tráiler comparativo de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

El canal oficial de Kingdom Hearts ha subido un vídeo en el que comparan la versión SD y la HD de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para Play Station 3 que saldrá a la venta el 5 de diciembre. Al ver el vídeo observaréis un par de botones que indican qué vista es la «HD» y cuál la «SD», ya que se puede ir cambiando durante la reproducción.

El juego incluye Kingdom Hearts II Final Mix (una versión actualizada de Kingdom Hearts II que Square Enix sólo lanzó en Japón para la PS), Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix (una versión actualizada de Kingdom Hearts Birth By Sleep que Square Enix sólo lanzó en Japón para PSP) y escenas cortadas remasterizadas del juego para DS Kingdom Hearts Re:coded.

El primer juego remasterizado HD de la saga Kingdom Hearts que Square Enix lanzó fue este marzo en Japón, el cual incluía Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, al igual que también escenas cortadas remasterizadas de Kingdom Hearts: 358/2 Days. Este mismo juego saldrá a la venta en nuestro país en septiembre.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *