Shounen Champion anuncia adaptación al anime de Beastars

El décimo número de la revista Shounen Champion de este año, para celebrar su 50 aniversario, ha anunciado una adaptación de anime para Beastars de Paru Itagaki, la cual será producida por el estudio de animación Orange.

Beastars

Sinopsis:

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros conviven entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su aspecto amenazador, tiene un corazón muy dulce. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y encuentra que su vida en la academia cambia poco a poco.

Sobre la franquicia:

Itagaki comenzó a serializar el drama psicológico Shounen Champion en septiembre de 2016, el cual tiene 11 volúmenes impresos desde el noviembre pasado. Akita Shoten publicará el 12º volumen compilado el viernes.

Beastars ocupó el segundo lugar en la edición de 2018 de Kono Manga ga Sugoi! entre los lectores masculinos, ganó el 11º Manga Taisho Awards y el 42º Kodansha Manga Awards en la categoría Shounen, y recibió el New Work Prize en el 22º Premio Cultural Tezuka Osamu, así como un New Face Award en el 21º Festival del Japan Media Arts Awards.

Preview:


Web oficial: https://bst-anime.com/
Twitter oficial: @bst_anime

Fuente: Comic Natalie

Indica que te ha gustado...
...y comparte
  • 1
    Share
  • 1
    Share

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?