Shoukoku no Altair 14

– La hija de la Caravana –

Tras todo lo conseguido y lo perdido a manos del Imperio Balt-Rhein, Mahmut ha vuelto a recuperar su posición de Pasha. Y no solamente eso, sino que también se ha creado una nueva posición para Mahmut: Ministro de Asuntos Exteriores del Pashalu Torqye.

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Mahmut, un joven miembro del consejo de la estratocracia Torqye que mantiene el título político y militar de Pasha. Los continuos enfrentamientos entre amantes de la guerra y pacifistas terminan dividiendo el consejo y la amenaza del beligerante Imperio ha puesto seguridad de Torqye en jaque. Como el líder militar más joven de la nación, Mahmut está decidido a mantener la paz, pero habiendo tanto en juego, una larga historia de enemistades y alianzas le termina llevando hasta un mundo político del que prefiere alejarse. El periplo del Pasha no será fácil y es posible que estalle la guerra a pesar de sus esfuerzos.

Encuentra aquí más descargas de Shoukoku no Altair.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *