Shoukoku no Altair 03

– El consejo de generales –

El Imperio tiene rehenes en una tienda empapada en aceite para así obligar al Vali Ibrahim a que envíe a sus mil hombres en ayuda de las fuerzas Imperiales para así tomar la ciudad de Hisar. Por otra parte, el Pasha Zaganos pretende tomar la ciudad de Hisar, adelantándose así al Imperio, pero no contaba con los 40.000 hombres pertenecientes a la tribu Araba.

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Mahmut, un joven miembro del consejo de la estratocracia Türkiye que mantiene el título político y militar de Pasha. Los continuos enfrentamientos entre amantes de la guerra y pacifistas terminan dividiendo el consejo y la amenaza del beligerante Imperio ha puesto seguridad de Türkiye en jaque. Como el líder militar más joven de la nación, Mahmut está decidido a mantener la paz, pero habiendo tanto en juego, una larga historia de enemistades y alianzas le termina llevando hasta un mundo político del que prefiere alejarse. El periplo del Pasha no será fácil y es posible que estalle la guerra a pesar de sus esfuerzos.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*