Shin Chuuka Ichiban! tendrá nuevo anime

Hoy se ha abierto un sitio web oficial para la adaptación al anime de Shin Chuuka Ichiban!, la continuación de la comedia de aventura Chuuka Ichiban de Etsushi Ogawa. Aprovechando la apertura de dicha web, se ha publicado un teaser, así como anunciado personal principal.

Shin Chuuka Ichiban!

Sinopsis:

Tras superar los Ensayos de Chef Especial de Guangzhou, Mao decidió viajar por China para aprender más sobre la preparación única de alimentos. A su regreso, aprenderá que la verdadera batalla apenas ha comenzado. La Underground Cooking Society ya ha comenzado a moverse…

Staff:

Director, composición: Itsurou Kawasaki(Densetsu no Yuusha no Densetsu)
Diseño de personajes: Saki Hasegawa (Mahoutsukai no Yome)
Cooperación en la animación: Production I.G
Estudio, producción: Nihon Ad Systems

Sobre la franquicia:

Chuuka Ichiban! originalmente comenzó en Weekly Shounen Magazine en 1995. El manga se trasladó brevemente a Magazine Special antes de volver a Weekly Shounen Magazine en 1997 con el título de Shin Chuuka Ichiban, y terminó en 1999. Tras su finalización, Kodansha publicó la serie en 17 volúmenes compilados. Ogawa lanzó Chuuka Ichiban! Kiwami, una secuela del manga en la aplicación Magazine Pocket en noviembre de 2017. El tercer volumen se publicó el 7 de diciembre del año pasado.

Nippon Animation produjo un anime de 52 episodios, que se emitió en 1997-1998. El manga también inspiró un action live chino en 2005.

Web oficial: http://cookingmaster-anime.jp/
Twitter oficial: @shin_chuichi

Fuente: Comic Natalie

Comparte
  • 2
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas