Se incluirán dos episodios no emitidos en el BD de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

Se ha anunciado que se incluirán dos episodios no emitidos en televisión en el lanzamiento en Blu-ray de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, la adaptación al anime de la novela ligera del mismo nombre. El sitio web oficial de la adaptación anunció tres volúmenes de Blu-ray; el primero se lanzará el 30 de octubre, el segundo el 25 de diciembre y el tercero el 26 de febrero de 2020. Los episodios no emitidos, titulados Yue no Nikkichou y Naresome Onsen, se lanzarán con el segundo y tercer volumen de Blu-ray, respectivamente.

Sinopsis:

Hajime Nagumo es el típico otaku de 17 años, su vida consiste en jugar videojuegos toda la noche y luego dormir en horas de clase. Un día y sin aviso previo, él junto a toda su clase son transportados a un mundo de fantasía donde son tratados como héroes y se les da la tarea de salvar a la humanidad de una gran amenaza. Esta situación al principio parecía el sueño hecho realidad de nuestro protagonista, pero mientras que sus compañeros obtenían grandes poderes, su habilidad solo le permite transmutar objetos, haciéndolo objeto de burla de sus compañeros. ¿Podrá sobrevivir en este mundo con solo esa habilidad?

Sobre la franquicia:

Shirakome, el autor, empezó a publicar la novela en junio de 2015 con la distribuidora OVERLAP, la cual publicará un manga spin-off el siguiente año.

Fuente: Comic Natalie
Más información.
Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *