Saint Seiya: Saintia Shou 03

– ¡Floreciendo en la Oscuridad! Las Driadas de Eris –

Shoko, tras haberle sido arrebatada su hermana Kyoko, decide que quiere hacerse más fuerte para así recuperarla. Su fuerte sentimiento y fuerza de voluntad la llevan ante Mayura, quien le hace pasar una dura prueba en la que pone su vida en la balanza.

Sinopsis:

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atenea y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los ?Santos? deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

Encuentra aquí más descargas de Saint Seiya: Saintia Shou.

Staff:

Traducción: Natreg
Tiempos: Natreg
Corrección: Kaoru & Natreg
Karaokes: Natreg
Estilos: Natreg

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Últimos anuncios de TFA:

[smartslider3 slider=2]
Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *