Una semana más volvemos con la review semanal de Shingeki no Kyojin, donde podréis ver qué nos ha parecido el episodio semanal de esta serie; en este caso hablamos del episodio 7 titulado Cuerpo a cuerpo.

Antes de que veáis el vídeo, debemos recordaros que contiene spoilers y que, así mismo por la visualización completa del vídeo desde esta misma web, podéis ganar puntos para vuestras descargas. Además de esto, recordaros que los subtítulos de este episodio están disponibles para descargar en The Final Anime.

Sinopsis del episodio:

El Titán Inmenso así como el Titán Armado, han llevado a la Legión de Reconocimiento a la batalla. Si su misión es exterminar a la humanidad, ya no hay marcha atrás para ellos. Reiner y el resto consagran su vida a la misión porque son guerreros.

Sinopsis de la serie:

Segunda temporada de Shingeki no Kyojin.

Hace cientos de años, la humanidad casi fue exterminada por los gigantes. Los gigantes son altos y típicos de las historias, no parecen tener ninguna inteligencia, devoran seres humanos y lo peor de todo, parece que lo hacen por placer más que como una fuente de alimentos. Un pequeño porcentaje de humanidad sobrevivió encerrándose en una ciudad protegida por muros sumamente altos, aún más altos que el más grande de los gigantes.

Ahora, en el presente, la ciudad no ha visto a un gigante en más de 100 años.
Eren un muchacho adolescente y su hermana adoptiva Mikasa atestiguan horrorizados como los muros son destruídos por un súpergigante que parece salir del fino aire. Y como los gigantes más pequeños inundan la ciudad, los dos niños miran con horror como su madre es devorada. Eren jura que matará a cada gigante y tomará venganza por toda la humanidad.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Estilos: Kaoru
Karaokes: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?