Revelado personal principal para Marimashita! Iruma-kun

El blog de noticias NHK Anime World ha anunciado hoy, lunes, a los miembros del staff principal para el anime Mairimashita! Iruma-kun. La adaptación al anime de la comedia de fantasía de Osamu Nishi; se retransmitirá a través de NHK-E en octubre y tendrá un total de 23 episodios.

Staff:

Director: Makoto Moriwaki (Tantei Opera Milky Holmes)
Composición: Kazuyuki Fudeyasu (Tensei shitara Slime Datta Ken)
Diseño de personajes: Toshihiko Sano (Fairy Tail (2014))
Música: Akimitsu Honma (Wotaku ni Koi wa Muzukashii)
Estudio: Bandai Namco Pictures
Producción: NHK, NHK Enterprises
Copyright: NHK

Sinopsis:

Suzuki Iruma acaba de ser abandonado y vendido a un demonio por sus padres irresponsables. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio que lo adoptó como si fuera su nuevo nieto y tras ser transferido a una escuela en el mundo de los demonios donde su nuevo abuelo demonio trabaja como director. Así comienza la extraordinaria vida escolar del cobarde Iruma-kun entre los seres del otro mundo, a la ves que aprende a enfrentarse a verdadero yo, asumiendo desafíos y convirtiéndose en alguien grande?

Sobre la franquicia:

El manga comenzó su serialización en Shounen Champion en marzo de 2017. El 8 de febrero, Akita Shoten publicó el noveno volumen, mientras que el décimo volumen tiene programada su venta para el próximo 8 de abril.

Fuente: NHK Anime World
Más información.
Indica que te ha gustado...
...y comparte
  • 1
    Share
  • 1
    Share

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?