Revelada más información sobre Kimetsu no Yaiba

Se ha revelado una nuva imagen publicitaria para Kimetsu no Yaiba, además de más información sobre la serie, como que LiSA será quien interpretará el tema principal. También se ha revelado más personal de reparto.

La serie está prevista que se estrene el próximo 6 de abril en Tokyo MX entre otras cadenas. Además de que los 5 primeros episodios recibirán una proyección limitada en los cines de Japón el próximo 29 de marzo.

Imagen publicitaria:

Cast:

Natsuki Hanae: Tanjirou Kamado.
Akari Kitou: Nezuko Kamado.
Hiro Shimono: Zenitsu Agatsuma.
Yoshitsugu Matsuoka: Inosuke Hashibira.
Takahiro Sakurai: Giyuu Tomioka.
Houchou Ootsuka: Sakonji Urokodaki.
Yuki Kaji: Sabito.
Ai Kakuma: Makomo.
Nobuhiko Okamoto: Genya.
Toshiyuki Morikawa: Kagaya Tsubuyashiki.
Shiori Izawa: Guide, Gray Hair.
Aoi Yuuki: Guide, Black Hair.
Daisuke Namikawa: Zuka Hagane.
Takumi Yamazaki: Kasugai Garasu.
Hikaru Midorikawa: Odou no Oni.
Takehito Koyasu: Teoni.

Sinopsis:

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Sobre la franquicia:

El manga se está serializando a través de la revista Weekly Shounen Jump y se han lanzado 14 volúmenes compilados a partir del 9 de enero. El anime está programado para esta primavera.

Fuente: Web oficial
Más información.
Indica que te ha gustado...
...y comparte

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?