Resumen semanal de Tráilers 27/01/2020 – 02/02/2020

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.resumen semanal de previews

Argonavis from Bang Dream! Animation

Ghost in the Shell: SAC_2045

Kakushigoto

Esta comedia tiene como protagonista a Kakushi Gotou, que no quiere que su hija, Hime Gotou, se entere que él es un mangaka algo bulgar. Una historia de amor y risas entre padre e hija.

LISTENERS

La historia del anime Listeners girará en torno a un mundo donde la música no existe. Un chico se encuentra con una chica llamada Myuu, la cual tiene un conector de entrada de audio vacío en su cuerpo. Cuando ella está conectada a un amplificador, comienza algo que cambiará el mundo… Así comienza un viaje de sonidos que nunca se podrá olvidar.

Saezuru Tori wa Habatakanai – The clouds gather

El jefe yakuza sexualmente masoquista, Yashiro, no es el tipo que se calienta con los demás fácilmente. Pero cuando Chikara Doumeki, su guardaespaldas recién contratado, capta su interés, reconsidera su política de no intervención con los subordinados. Como las invitaciones de Yashiro fallan, el jefe yakuza descubre que su guardaespaldas tiene una razón muy personal para mantenerse a distancia.

Shin Sakura Taisen

Shirobako

Shirobako se centra en Aoi Miyamori, asistente de producción de un estudio de anime ficticio llamado Musashino Animation. La historia sigue la vida diaria en las oficinas y los problemas que se plantean en un estudio de animación, exponiendo el flujo de trabajo durante el desarrollo de una producción animada. En paralelo, la serie también se centra en las amigas de Miyamori, que todos ellos trabajan o tienen como objetivo trabajar en la industria del anime: un animador, un animador de CG, una aspirante a actriz de voz y una guionista.

Shironeko Project: Zero Chronicle

En un mundo formado por numerosas islas, un joven héroe de la Isla Astora se encuentra con el aventurero Kyle y lo sigue en una expedición por la isla. Se encuentran con una misteriosa chica llamada Iris y un gato blanco que habla, y juntos se dirigen a las ruinas de la isla, donde encuentran una isla voladora. Kyle se consume por la oscuridad, y el grupo decide viajar a los confines del mundo en la isla voladora para encontrar las siete «Grandes Runas», siguiendo las palabras de Kyle antes de desaparecer.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *