Resumen semanal de Tráilers 18/11/2019 – 24/11/2019

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.resumen semanal de previews

Arte

Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu

Seri Koyuki solo está tratando de tener una vida escolar normal, pero termina actuando igual que su extraño compañero de clase heterosexual, Kabuto Hanadori. Kabuto es un delirante estudiante de secundaria, cuyas fantasías van desde creer que es un caballero en un viaje, hasta afirmar que quitarse el parche en el ojo liberará un alter ego más oscuro, al que se refiere como Michael Offenbarung Dunkelheit. Seri está decidido a no dejarse llevar por Kabuto, ¡pero parece que será más fácil decirlo que hacerlo!

Haikyuu!! Land vs. Sky

Hatena?Illusion

La serie se centra en Makoto Shiranui, un chico que viaja a Tokio para convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago famoso en todo el mundo y amigo de sus padres. Desde que había visto un espectáculo de Mamoru y su esposa Maive, había soñado con ser un mago y gracias a la amistad de sus padres y los magos, Makoto es amigo de la infancia de Kana (apodada Hatena e hija de Mamoru y Maive).

En el presente, Tokio ha una ola de robos por parte de una bella ladrona ypero a pesar de ello, Makoto decide ir porque se siente tranquilo al estar cerca de Hatena. Sin embargo, cuando llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, se percata que su relación con Hatena ha cambiado.

Pet

Hay personas que pueden entrar en la mente de las personas y controlar sus recuerdos. Este poder se utiliza para erradicar misterios y casos o, peor aún, para asesinar. El potencial de dicho poder es lo suficientemente fuerte como para poder destruir la mente de las personas, sin embargo, puede ser contraproducente y devorar su propio corazón. Para contrarrestarlo, se utilizan cadenas para bloquear y proteger el corazón débil y peligroso de cada uno. Debido al creciente temor y desdén de una persona, se les llama, en consecuencia, mascotas.

Plunderer

Es el año 305 del calendario Alciano y el mundo actualmente está completamente controlado por números. Cada persona nacida como humano está marcada con una Cuenta. Esta cuenta puede ser cualquier cosa; la cantidad de kilómetros recorridos o la cantidad de personas que han dicho que su comida es sabrosa. Si tu cuenta cae a 0, serás enviado al Abismo. Después de que la cuenta de la madre de Hina bajara a 0, su última petición fue que Hina buscara al legendario Barón Rojo.

Runway de Waratte

La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional.

Aunque Chiyuka siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Christmas Pop-up