Resumen semanal de Tráilers 14/10/2019 – 20/10/2019

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.resumen semanal de previews

Infinite Dendrogram

En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunousen

Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen.

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichiin, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

King of Prism All Stars: Prism Show Best Ten

Kyokou Suiri

A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue abducida por un yokai durante dos semanas para pedirle ser su «Diosa de la sabiduría», una mediadora entre el mundo humano y el espiritual. Accedió enseguida, pero el coste era su ojo derecho y su pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que un yokai desea que sus problemas sean solventados, viajan hasta Kotoko para pedirlo.

Por otro lado, Kuoru Sakuragawa, un estudiante de universidad de 22 años, acaba de romper con su novia tras huir solo tras encontrarse con un kappa. Viendo esto como su oportunidad de acercarse a él, Kotoko inmediatamente se pone en movimiento, esperando casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más que Kuoru. Con este conocimiento, le pide ayuda para resolver varios problemas presentados por lo sobrenatural, mientras que desea todo el tiempo que su nuevo compañero poco a poco corresponda a sus sentimientos.

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…

Tras un fuerte golpe en la cabeza, Katarina Claes recuerda su vida pasada de adolescente en la que jugaba a un juego que es igual a su vida actual. Ahora, como antagonista y villana tendrá que evitar su muerte por todos los medios posibles.

Precure Miracle Loop: Minna to no Fushigi na Ichinichi

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita

La historia, dibujada por Yamamoto Alfred, se centra en un laboratorio donde varios investigadores se juntan y termina resultando en un experimento científico de amor y comedia.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *