Resumen semanal de Tráilers 11/11/2019 – 17/11/2019

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.resumen semanal de previews

ARP Backstage Pass

Boku no Hero Academia – HEROES:RISING

Fragtime

¿Qué harías si pudieras detener el tiempo? Moritani, por ejemplo, está usando su inusual habilidad para detener el tiempo durante tres minutos al día para observar a las personas que la rodean. Un día, ella elige observar las bragas de la idol de clase Murakami, solo para encontrarse en una situación muy comprometida cuando su compañera de clase resulta ser inmune a su poder.

Human lost

Es el año 2036. Una revolución en el tratamiento médico ha conquistado la muerte por medio de las nanomáquinas internas y el Sistema Shell, aunque solo los más ricos pueden darse el lujo de participar. Yozo Oba no es el más rico pero, preocupado por los sueños extraños, se une fríamente a la pandilla de motoristas de su amigo en una incómoda incursión a The Inside, donde vive la élite de la sociedad. Esto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiará la vida de Yozo para siempre.

Kishibe Rohan wa Ugokanai

Estos OVA adaptarán los episodios Zange-shitsu y The Run del primer y segundo volumen de la serie one-shot spin-off de Hirohiko Araki.

Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei

Secuela de la serie Made in Abyss.

En la historia nos encontramos un mundo en el que el único lugar inexplorado es un enorme pozo y sistema de cuevas llamado el Abismo. En sus profundidades residen extrañas y maravillosas criaturas, estando repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, que bajan a explorarlo. Quienes se aventuran en sus profundidades son conocidos como Cave Raiders. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en Osu, un pueblo al linde del Abismo, y su sueño es convertirse en una Cave Raider como fue su madre para así resolver los misterios que allí aguardan. Un día, explorando las cuevas, Rico descubre un robot que parece un niño humano.

Pokemon

Runway de Waratte

La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional.

Aunque Chiyuka siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.

Somari to Mori no Kami-sama

El manga se desarrolla en un mundo gobernado por espíritus y monstruos en el cual los humanos son cazados hasta el punto de estar al borde de la extinción. En cierto bosque un golem, el guardián del bosque, conoce a una pequeña niña humana. Juntos darán inicio a un viaje en el que serán como padre e hija.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Christmas Pop-up