Hola de nuevo amigos y caras nuevas que os asomáis para ver qué es esto del resumen semanal de The Final Anime. Un domingo más nos reunimos todos para informar y ser informados de todo lo ocurrido durante la semana en esta, nuestra web de manga y anime. Y como siempre, para todos aquellos que no os habéis podido pasar en toda la semana, para los despistados del fondo, para aquellos que pasan por la vida medio dormidos y para los que sí estáis atentos pero que no viene nunca mal recordar las cosas, vamos a empezar ya a comentaros las novedades que os hemos traído durante esta semana.

Noticias Fansub

KaoruAl igual que todas las semanas, empezamos por nuestro apartado del fansub, donde os informamos de todos los episodios de vuestras series favoritas que hemos ido subiendo a lo largo de la semana.
Lo cierto es que esta semana ha estado floja, y esque aquí Kaoru, una servidora lleva mil cosas por delante y no existen días con tantas horas para hacer tantas cosas. ¿Alguien puede inventar los días de 48h? Serían muy útiles, la verdad… en fin, yo lo dejo ahí… xD

Todas las semanas os traemos muchos episodios de vuestros animes favoritos, pero siempre nos quedan algunos en el tintero y por ello, nunca está de más recordaros aquellas series que estamos llevando a cabo pero que ya llevan al menos una semana sin aparecer en nuestro fansub. Y estas series son ni más ni menos que: Tokyo Ghoul, Akuma no Riddle, TorikoSoul Eater Not!, Zankyou no Terror, NisekoiTerra Formars, Fairy Tail y Sailor Moon Crystal Esperamos poder traeros pronto los siguientes episodios, pero mientras, no desesperéis y disfrutad de todo el material que os vamos ofreciendo ;)

Además de esas series que estamos llevando acabo ahora mismo, también os estamos trayendo la versión en DVD/BD de algunas otras series que ya finalizamos en su momento o que acabamos de finalizar, pero como no todas las semanas os podemos traer al menos un episodio de estas, aquí os dejamos una lista de las que seguimos trayéndoos esa versión pero que no os hemos podido traer nada esta semana: Shingeki no KyojinSidonia no Kishi y Kami-sama no Inai Nichiyoubi.

Y las series que llevamos terminadas desde que empezamos esta temporada de Otoño 2014 son las siguientes: Chi’s sweet home ~Atarashii Ouchi ~, Sidonia no Kishi Steins;Gate – Sōmei Eichi no Cognitive Computing. ¡¡No os las perdáis!!

Noticias Web

Llegados a este punto, nos toca recordaros que seguimos buscando personal que forme parte de nuestro staff. Los puestos para los que buscamos miembros son los siguientes:

  • Periodistas (URGENTE)
  • Redactores (URGENTE)
  • Karaokers
  • Traductores
  • Moderadores para nuestra página facebook (URGENTE)

Si te gusta nuestra web, el material que contiene, estás interesado en alguno de estos puestos y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Recordando, recordando hemos llegado al final de nuestro resumen semanal y por lo tanto, también ha llegado el momento de la despedida, momento en el que os agradecemos el haber podido contar con vuestra presencia a lo largo de la semana y también esperamos poder seguir contando con vosotros en el futuro.

See you TFAdicto…

One Comment

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?