Quedada madrileña de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Esta semana se estrena en toda España Dragon Ball Z Battle of Gods, la última película basada en el popular manga de Akira Toriyama y la primera en ser estrenada en salas comerciales de nuestro país. Para celebrar este hecho histórico para la animación japonesa en España, Ramen Para Dos en colaboración con BoladeDragonZ.com, organizan una quedada madrileña para ir a ver la proyección el próximo sábado 21 a las 19:00h en los cines Dreams del Palacio del Hielo de Madrid.

Además de esto, también se sortearán 4 packs de Dragon Ball en DVD y otros 4 packs de Dragon Ball Z en DVD entre los asistentes que se apunten al evento antes del día 21.

Para participar, lo único que tenéis que hacer es pasaros por la página del evento y pulsar en la opción asistiré, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

En Ramen Para Dos también comentan que puede haber algún regalo más. Así que recordad, todos aquellos que os apuntéis al evento antes del 21 y luego asistáis a la quedada el sábado 21 a las 19:00h, tras la proyección se anunciará a los ganadores de los premios en las propias taquillas del cine.

¡¡No os lo perdáis!!

Desde The Final Anime queremos recordaros que también podéis disfrutar de vuestra copia del DVD (cuando la compréis) utilizando los subtítulos que están disponibles en nuestra web.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *