Primer tráiler de Negan, Marduk, Armor King y Julia de Tekken 7

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de los luchadores de la temporada 2 del DLC de Tekken 7, entre los que se encuentran Marduk, Armor King, Julia y Negan, personaje de la serie The Walking DeadArmor King será el primero de ellos en llegar, y lo hará mañana mismo. Los tráilers se han reproducido durante la final del Tekken World Tour, donde se enfrentan jugadores de Tekken de todo el mundo, y ha sido nada menos que Katsuhiro Harada, productor de la franquicia, el responsable de presentarlos.

Tras la entrega de Tekken Tag Tournament 2, este nuevo Tekken regresa a la fórmula original de la saga de combates uno contra uno. Una novedad incluida en esta entrega son los Rage Attacks, ataques característicos de cada personaje que asestan un 30% de la barra de energía del adversario si logran conectar. También se ha mantenido el Rage Mode, que fue incluido por primera vez en Tekken 6. Los movimientos también han sufrido leves modificaciones, similares a los que se pudo ver en el juego Tekken Revolution.

Tekken 7 supone la conclusión a la trama del linaje de los Mishima. Según el productor, Katsuhiro Harada, supondrá la resolución a todos los misterios que rodean a la saga Tekken desde sus inicios. Kazumi Mishima, esposa de Heihachi Mishima y a la que se creía muerta, legó unas últimas palabras a su hijo Kazuya. Los Mishima, poseedores del Gen Diabólico (a excepción de Heihachi), se hallan inmersos en una batalla por decidir el destino del mundo.

Fuente: STK

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *