Kingdom Hearts: Birth by Sleep es una precuela del primer Kingdom Hearts que salí para PSP hace unos años. Los acontecimientos de esta nueva entrega ocurren 8 años antes del anteriormente citado [i]Kingdom Hearts[i]. Viviremos las aventuras de la mano de tres aprendices de mago: Terra, Ventus (Ven), y Aqua.

KHTerra

Es el principal aprendiz de mago del Maestro Eraqus. Tiene un carácter fuerte y decidido, basa su combate en su gran fuerza y manejo de la llave espada. Su aspecto es muy parecido al del aprendiz amnésico de Ansem, el Sabio llamado Xehanort. Es posible que su debilidad sean sus ansias de poder, lo cual lo puede arrastrar a la oscuridad.

Ventus

Ventus, o Ven como le llaman sus amigos Terra y Aqua, es otro de los tres aprendices del Maestro Eraqus. Su carácter es afable y fiel a sus amigos, mientras que su aspecto es prácticamente idéntico al de Roxas, el incorpóreo de Sora, pero la razón de este hecho es todavía un misterio.
Ventus destaca por su gran agilidad en combate, esconde un gran secreto y una carga que sólo él podrá soportar.

Aqua

Esta fémina es el personaje más misterioso de los tres aprendices, y es que no tiene ningún tipo de vinculación con las anteriores entregas deKingdom Hearts. Su carácter es serio y responsable, siempre se preocupa por sus otros dos compañeros y trata de ser justa.
Su estilo de lucha se basa en su gran uso de la magia.

Maestro Eraqus

Maestro a cargo de Terra, Ven y Aqua, de aspecto similar al de un samurai y como detalle destacable, decir que su rostro es muy parecido al de Hinoburo Sakaguchi, antiguo director de la saga Final Fantasy en los tiempos de Square (se trata de un homenaje por parte de Nombra).
Antiguo compañero del Maestro Xehanort.

Xehanort

Poderoso y sabio maestro en el uso de las llaves espada. Sus intenciones no están del todo claras, aunque parece que lo que pretende obtener está relacionado con los tres aprendices de su antiguo compañero, Eraqus.

Vanitas

Enigmático personaje que a su vez es aprendiz del Maestro Xehanort. No se sabe quién se puede esconder tras esa máscara, pero lo que si que sabemos es que su maestro se refiere a él como “Un monstruo consumido por la oscuridad”.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *