Personajes Kingdom Hearts II

Al igual que en la anterior entrega, en Kingdom Hearts II, recorreremos el mundo con 3 personajes en nuestro equipo. Claro que siempre se puede cambiar a Donald o Gofy por alguno de los otros personajes de los distintos mundos. Aquí teneis los datos de todos ellos:

Sora:
Como observaremos facilmente, el diseño de la ropa de Sora ha cambiado bastante, esta vez utiliza tonos oscuros como el negro para su indumentaria. Esto es debido a que Kingdom Hearts II transcurre 2 años después de Kingdom Hearts, por lo que su vestimenta remarca la madurez adquirida en este periodo de 2 años, al mismo tiempo que también lo hace su expresión.
Como recordareis, Sora es el elegido de la llave espada, pero … en Kingdom Hearts II aparece otra persona muy parecida a él el cual…¡¡puede manejar 2 llavespada a la vez!!.

Kingdom Hearts 2Riku:
Al parecer Riku volverá en Kingdom Hearts II, por el momento solo disponemos de este dato. Estamos a la espera de conseguir más.

Kairi:
En Kingdom Hearts II, aparece una chica peliroja y con unos rasgos muy parecidos a los de nuestra querida Kairi de Kingdom Hearts, es muy probable que sea la misma con 2 años más.
Si recordais, Kairi llegó en medio de una tormenta con sus padres a Islas Destino, donde a partir de entonces vivió con Sora y Riku. Por ahora solo sabemos esto, pero pronto conoceremos mucho más de su pasado.

Donald:
Al parecer, Donald, en el juego ejercerá la misma misión que en la anterior entrega, la de servirnos con su mágia.
Como pudimos ver en Kingdom Hearts II, Donald proviene del Castillo del Rey, el cual lo envía para encontrar al elegido de la llave espada y así poder salvar todos los mundos, los cuales estaban siendo devorados por la oscuridad.

Gofy:
Al igual que en Kingdom Hearts, Gofy utiliza un escudo como arma, esto no lo hace ser uno de los mejores guerreros, puesto que odia la violencia, pero aún así nos ayudará bastante en muchas ocasiones. En Kingdom Hearts II, Gofy tendrá técnicas de combate mucho más efectivas que anteriormente, por lo que nos podrá ayudar mucho más en nuestros combates.

Aladdin:
Este personaje ya es un viejo conocido para nosotros, ya que también apareció en Kingdom Hearts. Como bien sabemos, utiliza una espada curvada y es muy buen espadachín. Siempre va acompañado de su mono Abú, el cual nos volverá a ayudar bastante durante nuestra estancia en su mundo.

Mulan:
Mulan es una bella joven, la cual con el fin de ayudar a su padre con sus obligaciones y desafiando al régimen, se une al ejército para luchar contra los Hunos, los cuales están amenazando China. Esta chica recibe bastante ayuda de un pequeño dragón llamado Mushu y su grillo de la suerte. Durante su estancia en el ejercito, se enamora de Li Shang.
En Kingdom Hearts II, la podremos tener en nuestro equipo. Mulán utiliza una espada para defenderse y atacar. Por supuesto, solo la podremos llevar cuando estemos en su mundo.

Mikey:
Mikey arriesga su vida para poder cerrar las puertas de la oscuridad y así enfrentarse a Ansem. En Kingdom hearts II, parece que se trata de un Unknow, puesto que como podemos suponer, este al hacer lo que hizo al final de Kingdom Hearts, ha perdido su corazón y ahora es controlado por la oscuridad. Dejando esto de lado, Tetsuya Nomura ha dicho que Mikey será un personaje controlable en Kingdom Hearts II.

Axel:
Por fin podemos ver la cara de un Unknow, este personaje utiliza para combatir unos aros, los cuales efectuan magias piro y electro. Su mirada es intensa como la de Ansem, y al parecer tiene relación con este y con Riku.
Este personaje aparecerá tango en Kingdom Hearts II, como en Kingdom Hearts: Chain of Memories.
Another Sora:
¿Otro Sora? Por el momento no sabemos mucho de este nuevo personaje, solo que es igual que Sora y puede utilizar dos llave espada…¿Será otro enemigo de sora?

Red Unknow:
Otro nuevo personaje en el mundillo de Kingdom Hearts II. Al parecer es humano, puesto que tiene varios rasgos que lo hacen pensar, como los lavios…Es posible que sea Ansem, el cual después de perder en Kingdom Hearts, quemó su cuerpo y lo envolvió con vendas. (Igual que Shishio en la serie Rurouni Kenshin).

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*