Ooso Cómics anunciará en el Salón del Manga un manga spin-off de Mazinger Z

Ooso Cómics anunciará en el Salón del Manga un manga spin-off de Mazinger Z

Ooso Cómics desvela detalles de su próxima licencia. La editorial desvelará una nueva licencia manga en el XXIV Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 1 al 4 de noviembre. La editorial avanza que se trata de una serie spin-off de la franquicia de Mazinger Z inédito fuera de Japón, siendo España el primer mercado extranjero al que llegue esta obra.

Los lectores de Mazinger Angels #3 podrán conocer el título de esta nueva licencia de Ooso Cómics cuando adquieran su tomo, siendo novedad de la editorial para el Salón del Manga de Barcelona y convirtiéndose así en un incentivo más para hacerse con él. La editorial confía poder ofrecer también durante el evento el esperado manga de Cutie Honey. Recordamos que la editorial contará con un stand oficial en la Fira de Barcelona Monjuït, el nº 135.

Título: Mazinger Angels
Título original: Mazinger Angels (マジンガーエンジェル)
Autor/es: Go Nagai, Akihiko Niina
Géneros: acción, comedia, fantasía, mechas, seinen
Formato:Rústica 12 x 17 cm
Estado: Finalizada (4 volúmen/es)
Editorial Española: Ooso Comics
Editorial Japonesa: Kodansha
Ver ficha completa de Mazinger Angels

Narra las aventuras de las heroinas Sayaka, Jun, Hikaru y Maria que pilotando los robots gigantes Afrodita A, Venus A, Diana A de la serie Mazinger Z y Minerva X de la serie Great Mazinger luchan contra el Mal ya sean enemigos clásicos (Baron Ashura, Madame Janus, Doctor Infierno, Conde Broken ..) o bestias mecánicas (Garada K7, Hermanas Gamia, Toros D7, Demos F3, Doublas M2,…)

Fuente: Ooso Comic

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *