Nueva serie de anime titulada Maesetsu!

La edición de agosto de este año de la revista Comptiq el miércoles anunció un nuevo anime original titulado Maesetsu!. Kadokawa abrió simultáneamente un sitio web oficial para dicho anime.

El autor de Manga Kagami Yoshimizu, conocido por crear Lucky Star, desarrolló el plan original del anime. Yoshimizu también está dibujando un manga de 4 koma para el proyecto.

La guionista Shouta Gotou (Kibun wa Ikaga) está acreditado como miembro principal del personal. El reparto principal incluye el dúo de comedia Freak!, compuesto por Tomita Junki y Hatsuna Ubuno.

Sinopsis:

El anime se centra en cuatro chicas que trabajan arduamente para lograr sus sueñose. En japonés, el término Maesetsu! se refiere a una charla o explicación introductoria dirigida a la audiencia antes de la transmisión de programas de televisión, generalmente realizada por directores asistentes y particularmente comediantes en programas de variedades o comedias.

Sobre la franquicia:

Yoshimizu lanzó Lucky Star en Comptiq en 2004. La serie cómica basada en la vida diaria también apareció en varias revistas Kadokawa, incluyendo Comp Ace, Shounen Ace y Newtype. El manga entró en pausa en 2014 debido a un nuevo proyecto que Yoshimizu estaba desarrollando. Kadokawa puso a la venta el décimo volumen en noviembre de 2013.

Kyoto Animation adaptó el manga al anime en 2007, además, también produjo un OVA en 2008.

Fuente: Moca News
Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *