Norma Editoral llega cargada de novedades al Salón del Manga de Barcelona

A menos de una semana para el evento más importante de manga y anime en nuestro país, en Misión Tokyo hacemos un repaso a todas las novedades que estarán presentes en el stand de Norma a partir del jueves de la semana que viene. La editorial española no faltará a la cita un año más, trayendo consigo una gran cantidad de manga que seguro satisfará a lectores de todo tipo.

Comenzando por una de las grandes esperadas, llega, tras tres meses de su lanzamiento en Japón, Eden’s Zero, la nueva obra de Hiro Mashima. El autor de Fairy Tail, que finalizó este mismo año con un total de 63 volúmenes, nos trae ahora este nuevo título que, sin duda, cualquier fan de las aventuras de Natsu y su gremio de magos disfrutará.

Sin embargo, no solo será esta la única serie que comenzará a editarse por parte de la editorial en este Salón del Manga. Cerrada y con 11 tomos, aterriza IM El sumo sacerdote Imhotep, que cuenta la historia de un sacerdote egipcio, okupa en una casa de Tokyo, que se dedica a luchar contra demonios. Risas aseguradas.

Asimismo, encontraremos las continuaciones de algunos de los mangas más queridos por los lectores españoles. Para celebrar la visita de su autora, Daisuke Hagiwara, la editorial pondrá a la venta el octavo volumen de su serie estrella, Horimiya. Además, su lanzamiento vendrá acompañado de otro muy especial: el tomo único Nen Ne No Ne, con guión de Shizuku Totono, una ocasión perfecta para iniciarse en su autora.

Por otro lado, tendremos Akame Ga Kill! por partida doble-¡y con cofre!- , con Akame Ga Kill! Zero, el primer tomo de la precuela de la serie, y Akame Ga Kill! 1,5, un recopilatorio de historias cortas.

Y también habrá más The seven deadly sins. Ahora que la tercera temporada se ha estrenado en Netflix, qué mejor manera de celebrarlo que con el lanzamiento de Seven Days, un volumen único que cuenta, al fin, la historia de Ban y Elaine. Un poco de amor entre tanta acción nunca viene mal, ¿no?

Además de Daisuke Hagiwara, el stand de Norma Editorial contará con la presencia de las autoras Akira Himekawa, lanzando la última de las adaptaciones de la saga Zelda al manga con The Legend of Zelda: 4 Sword Adventures Perfect Edition, que narra la historia del videojuego homónimo.

Por último, no podemos olvidar el resto de lanzamientos igualmente remarcables: Animal Crossing 2Ataque a los titanes 25Card Captor Sakura: Clear Card Arc 3Tokyo Ghoul:re 13

No obstante, no todo va a ser manga. Marc Bernabé, traductor y especialista en cultura nipona, presentará su nuevo libro: JAPÓN. Manga, traducción y vivencias de un apasionado del sol naciente. En él, el lector tendrá la oportunidad de realizar un recorrido por toda una vida dedicada a Japón. Un must have en la estantería de todo otaku.

No olvidéis que Norma obsequia con regalos a todo aquel que realice una compra en su stand, por lo que, si estás seguro de querer adquirir algo, no esperes hasta después del Salón. Y, si no es así, siempre puedes llevarte algún que otro abanico gratis.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *