Nisekoi 17

– Festival del Templo –

Las vacaciones de verano han llegado e Ichijo se tiene que separar de Onodera y estar un tiempo sin poder verla hasta que comience de nuevo el curso. Pero el destino no está tan de acuerdo con eso y es que tras el trabajo a tiempo parcial de Ichijo en la pastelería de la familia de Onodera, en el episodio que hoy os traemos veremos cómo se debate por pasar el día del Festival del Templo con Onodera y… ¿al mismo tiempo con Kosaki?

Sinopsis:

La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster. Ambos deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de que al volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru & Physcal
Estilos: Kaoru
Karaokes: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*