Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan 04

– Baile ruiseñor – Nachtigal –

Kagutsuchi roba libros que creen que son tomos malditos para luego quemarlos. Mientras persiguen a este grupo, la chica se encuentra con un joven llamado Sagisawa Rui. En sus ojos honestos hay un deseo de convertirse en médico por admiración hacia sus padres fallecidos. Sin embargo, un miembro de Kagutsuchi tiene los mismos ojos honestos.

Sinopsis:

En un Japón alternativo en el que la era Taisho no duró 15 años sino que siguió durante 25 años más, una chica decide casarse con un hombre del cual no conoce ni el nombre por el bien de su familia. Sin embargo, justo antes de celebrarse la boda, el hermano menor de la protagonista se suicida en circunstancias misteriosas y su cadáver aparece con un viejo libro entre sus manos. Ante la joven aparece entonces la Oficina de Gestión de Información de la Biblioteca Imperial, más conocidos como Fukurou. Según le indican sus miembros, el libro por el que murió su hermano era un Maremono, libros capaces de ejercer una gran influencia sobre quienes los leen. Además, debido al incidente sufrido por su hermano, ella obtiene el poder de ver las Auras, manifestaciones lumínicas de los sentimientos de los Maremono y que la gente normal no puede ver. Así, la chica abandonará todo y romperá con todo lo que la ata para comenzar a trabajar en la capital Imperial.

Encuentra aquí más descargas de Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *