NieR: Automata alcanza las 3,5 millones de unidades vendidas

NieR: Automata alcanza las 3,5 millones de unidades vendidas

Las ventas totales de NieR: Automata ya exceden los 3,5 millones a nivel mundial. Así lo anuncia, y celebra, Square Enix a través de la cuenta japonesa de Twitter. Las unidades vendidas de este título de Platinum Games y dirigido por Yoko Taro superaron en Asia el millón de unidades, con lo que el éxito del juego no se reduce a un único mercado, sino es a nivel internacional. Los datos llegan tras dos años en el mercado para PlayStation 4 y PC y seis meses en el caso de Xbox One.

Sucesor de Nier, este título cuenta la historia de androides 2B9S y A2 y su batalla para recuperar su mundo distópico, abandonado por los humanos, de la invasión de unas poderosas armas conocidas como “formas de vida mecánicas”.

2B es el personaje principal jugable de NieR Automata, un androide de combate desplegado como miembro del escuadrón de infantería automatizado, YoRHa. Ella está equipada con una espada para combates a corta distancia y el sistema de apoyo “Pod“, para el combate a distancia. Sus ojos están oscurecidos por debajo de su visor militar edición estándar, que rara vez se quita. 2B estará acompañada de su compañero 9S y del prototipo obsoleto A2.

Fuente: Gematsu

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *