Mahoutsukai no Yome 02

– Un hoy es igual a dos mañanas –

Elias ha comprado a Chise por una gran suma de dinero, y es que, al parecer, Chise es una Sleigh Beggy. Un Sleigh Beggy es alguien capaz de atraer y unir todo tipo de cosas, específicamente, hadas y misterios, tanto si los puede ver como si no. En el caso de Chise, ella sí los puede ver, algo que no es común en su tipo y que por lo tanto, la hace todavía más valiosa. Por eso mismo, Elias está tan interesado en ella y la quiere para hacerla su aprendiz y esposa.

Sinopsis:

Chise Hatori es una chica de 15 años en cuya vida ha sufrido rechazo y desolación. Ha perdido tanto a su familia como amigos por tener la habilidad de ver seres sobrenaturales. Esto hace que la recluyan y conviertan en huérfana. Un día, un hechicero llamado Elias la compra y la convierte en su aprendiz y le promete convertirla en su esposa.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*