Made in Abyss 11

– Nanachi –

Cuando todo parece estar perdido. un extraño ser que se presenta como Nanachi acude en ayuda de Reg y Riko. Parece ser que puede ayudar a Reg y hacer que Riko sobreviva, pero pedirá a Reg quehaga algo a cambio.

Sinopsis:

En la historia nos encontramos un mundo en el que el único lugar inexplorado es un enorme pozo y sistema de cuevas llamado el ?Abismo?. En sus profundidades residen extrañas y maravillosas criaturas, estando repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, que bajan a explorarlo. Quienes se aventuran en sus profundidades son conocidos como ?Cave Raiders?. Una pequeña niña huérfana llamada Riko vive en Osu, un pueblo al linde del Abismo, y su sueño es convertirse en una Cave Raider como fue su madre para así resolver los misterios que allí aguardan. Un día, explorando las cuevas, Riko descubre un robot que parece un niño humano.

Staff:

Traducción: Helios
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Comparte
  • 1
    Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*