Llegan los combates de Entrenador a Pokémon GO y más…

Los jugadores de Pokémon GO han estado atrapando y entrenando Pokémon para tomar el control de Gimnasios y desafiar a poderosos jefes de incursión, pero ahora pueden poner definitivamente a prueba sus habilidades en los combates de Entrenador de Pokémon GO. Ahora, los jugadores por encima de cierto nivel pueden enfrentarse a otros Entrenadores usando equipos de tres Pokémon, y, al terminar el combate, ambos participantes recibirán grandes recompensas, incluyendo la oportunidad de conseguir objetos de evolución poco comunes, como la Piedra Sinnoh.

Estos combates de ritmo acelerado se jugarán en tiempo real, y tus Pokémon podrán usar tanto sus ataques rápidos como sus ataques cargados. También podrás usar Polvos Estelares y Caramelos antes del combate para desbloquear un ataque cargado como bonus para tus Pokémon.

En los combates no solo se trata de quién tiene el Pokémon más fuerte ni con los movimientos más potentes, sino que elegir el momento perfecto para actuar también es importante. Si estás pendiente de los movimientos de tu rival, quizá puedas usar un escudo protector para evitar que tus Pokémon reciban daño crítico. Pero solo tendrás una cantidad limitada de escudos protectores antes de que tus Pokémon se queden sin defensa ante grandes ataques.

Para asegurar que todos los competidores jueguen en las mismas condiciones, los Entrenadores deben competir en la misma liga de combates de Entrenador, la cual determina el máximo de PC permitidos a los Pokémon participantes. Aquellos que busquen un mayor desafío pueden probar su suerte en la Liga Master Ball, la cual no tiene límite en los PC de los Pokémon que pueden combatir. Aquí, las estrategias ganadoras pueden girar en torno a los poderosos Pokémon legendarios y las jugadas de contraataque inteligentes.

Los combates de Entrenador han sido diseñados para hacer énfasis en la estrategia, y su ritmo rápido les permite a los Entrenadores participar en más combates en un tiempo limitado. Esto será muy útil durante los Días de la Comunidad de Pokémon GO, cuando seguramente te encuentres con un gran número de potenciales rivales con quienes querrás combatir. Aunque normalmente te enfrentarás a rivales que estén cerca, también podrás iniciar un combate de Entrenador a cualquier distancia con Entrenadores con los que tengas una ultraamistad o una amistad sin igual.

Si quieres mejorar tus habilidades en los combates de Entrenador, ¡enfréntate a los líderes de equipo Spark, Candela y Blanche! Podrás obtener recompensas diarias al entrenar con un líder de equipo, incluyendo Polvos Estelares que ayudarán a dar más poder a tus Pokémon.

Y además…

Haz que las fiestas se sientan todavía más festivas gracias a los fabulosos bonus del evento Fiestas de Pokémon GO, incluyendo una mayor oportunidad de eclosionar Huevos de Pokémon como Smoochum y Azurill, así como la oportunidad de atrapar Pokémon especiales de la temporada festiva. ¡Y también están apareciendo más Pokémon originalmente descubiertos en la región de Sinnoh!

Del 18 de diciembre al 2 de enero, ¡busca Pikachu especiales preparados para las fiestas con un gorro festivo! Delibird también hará una aparición. Incluso existe la posibilidad de que atrapes a uno variocolor. Y, con la bajada de las temperaturas, es de esperar que también te encuentres con más Pokémon de tipo Hielo en tus alrededores.

Junto con todos estos avistamientos de Pokémon, también podrás disfrutar de estupendos bonus durante el transcurso del evento. Cada periodo de bonus empieza y termina a la 1 p. m. PST. Los bonus cambian cada varios días. Aquí puedes ver el calendario:

  • Del 18 al 22 de diciembre: doble de Caramelos al atrapar y transferir Pokémon
  • Del 22 al 26 de diciembre: doble de Polvos Estelares al atrapar Pokémon
  • Del 26 al 30 de diciembre: doble de PX al atrapar Pokémon
  • Del 30 de diciembre al 2 de enero: las incubadoras son el doble de efectivas

Además, recibirás una incubadora al día cuando hagas girar el primer fotodisco del día en una Poképarada. Te vendrán estupendamente, porque, por un tiempo limitado, habrá incluso más Pokémon disponibles en Huevos de 7 km, los Huevos que obtienes al abrir regalos de tus amigos. Y, durante el trascurso del evento, tendrás más posibilidad de lo normal de encontrar estos Pokémon de Huevos de 7 km.

El 18 de diciembre también marca el comienzo del momento en que más Pokémon originalmente descubiertos en la región de Sinnoh empezarán a aparecer por todo el mundo. Podrás encontrar una mayor variedad de Pokémon en su estado salvaje, además de nuevos Pokémon disponibles que eclosionan de Huevos. Estos Pokémon seguirán apareciendo después de que el evento Fiestas de Pokémon GO finalice el 2 de enero.

Ya sabes, ¡abrígate y disfruta de los bonus estas fiestas a partir del 18 de diciembre en Pokémon GO!

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *