Llega el PVP a Pokémon Go

Llega el PVP a Pokémon Go

Desde esta semana en Pokémon Go, todos los entrenadores Pokémon ya pueden enfrentarse a otros jugadores en combates de pvp. Estos combates tienen recompensas como polvoestelares u objetos como la piedra Sinnoh y existen tres tipos de combates distintos.

Uno de los tipos de combate se trata de la Liga Super Ball, que acepta Pokémon de un máximo de 1.500 puntos de combate. También se puede luchar en la Liga Ultra Ball que acepta Pokémon con un máximo de 2.500 puntos de combate, y finalmente está la Liga Master Ball que no tiene ningún límite. En cada combate se puede elegir un máximo de tres Pokémon y cada jugador puede utilizar dos escudos durante la batalla para defenderse de los ataques cargados del rival.

También se puede luchar contra los líderes de cada equipo del videojuego: Spark, Candela y Blanche, y también se puede luchar contra todos los jugadores que se tengan agregados a nivel tres o cuatro de amistad sin necesidad de estar juntos. Para luchar con el resto de entrenadores, es necesario estar juntos y compartir el código QR de combate que tiene cada jugador.  Además, todos los Pokémon pueden aprender un ataque cargado más a cambio de una gran cantidad de caramelos y polvoestelar.

Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO, para iPhone y dispositivos Android. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon. Pokémon GO te permite encontrar y capturar más de cien especies de Pokémon mientras explorar tus alrededores.

Fuente: Pokémon Go

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *