La novela ligera «Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen» tendrá adaptación al anime

El evento Fujimi Fantasia Daikanshasai de este año, ha anunciado hoy domingo, una adaptación al anime de televisión de las novelas ligeras «Kimi de Kei Sazane a Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen» (The Last Battlefield Between You and I, or Perhaps the Beginning of the World’s Holy War).

Sazane lanzó la serie de novelas de acción y fantasía, también conocida por su nombre corto KimiSen, en mayo de 2017 con ilustraciones de Ao Nekonabe. Fujimi Shobo publicó el séptimo volumen el 20 de septiembre.

Una adaptación de manga de okama (Himawari!) Se ha serializado en la revista Young Animal desde mayo pasado. Hakusensha publicó el segundo volumen compilado el 29 de mayo.

Sinopsis:

Los protagonistas de la historia son Isuka, un joven pero hábil espadachín, y Alice, una maga con bastante talento. Ambos se encuentras en lados opuestos del campo de batalla, en una guerra entre dos grandes naciones. A pesar de que el combate les permite darse cuenta de la fuerza y dificultades del otro, su destino es luchar entre sí.

Indica que te ha gustado...
...y comparte
Christmas Pop-up