La novela ligera Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! tendrá adaptación al anime

Ayer sábado, en el puesto de Frontier Works en Anime Expo presentó un teaser para la adaptación al anime de la novela ligera de Y.A, HHachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!. La serie tiene programado su estreno para el 2020.

Tatsuo Miura (Okusama wa Mahou Shoujo) está a cargo de la dirección del anime, junto con Takeshi Miyamoto (Namu Amida Butsu!) a cargo de la composición. Kenji Tanabe (Caligula) se encarga del diseño de personajes. Shin-Ei Animation y SynergySP están coproduciendo la serie.

Teaser:

Sobre la franquicia:

Y.A lanzó la novela de acción y fantasía en el sitio web Shousetsuka ni Narou en junio de 2013 y la terminó en marzo de 2017. Kadokawa comenzó a publicar la serie con ilustraciones de Choko Fuji (ROD Rehabilitation) en abril de 2014. El 17 volúmen recopilatorio saldrá a la venta el 25 de julio. La novela ligera tiene un total acumulado de 1.8 millones de copias de sus volúmenes impresos.

Hiroki Kusumoto comenzó a serializar una adaptación de manga en el sitio web ComicWalker de Kadokawa en abril de 2015. El sexto volumen se publicó a principios de este año, concretamente el 21 de enero.

Fuente: animate Times
Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *