La novela ligera Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! tendrá adaptación al anime

Se ha creado una nueva web donde se ha anunciado que la novela ligera titulada Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! disfrutará de una adaptación al anime, el cual tiene previsto su estreno a lo largo de este año.

Staff:

Director: Shinsuke Yanagi (Ryuuou no Oshigoto!)
Composición: Deko Akao (Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.)
Diseño de personajes, director jefe de animación: Akane Yano (Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?)
Productora de sonido: Bit Promotion
Director de sonido: Satoshi Motoyama (Girly Air Force)
Productora de música: Pony Canyon
Productora: Dreamshift
Estudio: Project No.9

Tráiler:

Cast:

Yuusuke Kobayashi: Tsukasa Mikogami.
Yuuki Kuwahara: Riruru.
Rina Hidaka: Ringo Oohoshi.
Natsumi Hioka: Shinobu Sarutobi.
Hisako Kanemoto: Keine Kanzaki.
Sayaka Kaneko: Aoi Ichijou.
Shizuka Ishigami: Príncipe Akatsuki.
Junji Majima: Masato Sanada.

Sinopsis:

Siete estudiantes de secundaria atrapados en un accidente de avión se despiertan en un mundo de fantasía, donde existen hombres mágicos y bestias (juujin). Sin embargo, en lugar de entrar en pánico por la situación actual, los estudiantes se mantienen tranquilos.
Tras adaptarse a la situación, los estudiantes construyen una planta nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un corto viaje de trabajo y, finalmente, por el bien de sus benefactores que sufren de un mal gobierno, declaran la guerra a los nobles malvados. Ninguno de ellos son estudiantes normales de secundaria. ¡Cada uno de ellos es un estudiante de escuela superior de superhumanos que están en la cima de la política, la economía, la ciencia y la medicina!
Esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen una revolución a un mundo diferente con tecnología excesiva.

Sobre la franquicia:

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! es una serie de novelas ligeras de Riku Misora con ilustraciones de Sakuraneko que comenzó a publicarse en octubre de 2015. El octavo volumen se publicará de la mano de GA Bunko el 15 de marzo. Una versión manga está siendo serializada en la revista Young Gangan con ilustraciones de Kotaro Yamada desde mayo 2016. Seis volúmenes compilados se lanzaron a partir del 25 de enero. Se incluyó un CD de drama en el séptimo volumen de la novela ligera que se lanzó el pasado junio, y los mismos miembros del reparto se presentarán para el anime de televisión. La serie ha vendido un total de más de 800.000 copias.

Fuente: Moca News
Indica que te ha gustado...
...y comparte

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?