Kimetsu no Yaiba 13

– Algo más importante que la vida –

Tanjiro y Zenitsu se han encontrado con dos niños solitarios y muy tristes, los cuales han perdido a su hermano mayor. Debido a esto, los dos han terminado en una casa llena de demonios, donde el hermano mayor se había adentrado siendo guiado por uno de los demonios.

Allí, Tanjiro se ha encontrado con uno de los Doce Kizuki, el cual utiliza tsuzumis para hacer girar las habitaciones de la casa.

¿Logrará Tanjiro acabar con este demonio tan poderoso?

Sinopsis:

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Encuentra aquí más descargas de Kimetsu no Yaiba.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

2 pensamientos sobre “Kimetsu no Yaiba 13

  1. Gracias por el episodio 13!

    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
    Please wait...
  2. Hemos vuelto a subir los subtítulos de este episodio con una pequeña corrección. En concreto, hemos arreglado el título del siguiente episodio, el que aparece en el título, puesto que su traducción no era del todo correcta.

    Disculpad las molestias causadas.

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: