Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Títulos: Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, To the Abandoned Sacred Beasts
Tipo: serie TV
Número de episodios: ??
Género: acción, drama, fantasía
Duración: 24 min
Fecha estreno: 31/12/2019
Estudio: MAPPA
Fuente: manga

Sinopsis:

Durante la Guerra Civil, el Norte, desesperado por derrotar al Sur, utilizó la magia prohibida que convirtió a sus soldados en seres monstruosos conocidos como Encarnados. A cambio de su humanidad, se les concedió un inmenso poder para derrotar a sus enemigos. Pero a pesar de que sus tierras fueron salvadas, algunos comenzaron a temer a los Encarnados tras la guerra, causando que fueran rechazados, y algunos incluso asesinados.

Años más tarde, en una ciudad en medio de la nada, Nancy Schaal Bancroft ha encontrado su objetivo: el hombre responsable de matar a su padre Encarnado. Armada con una pistola de elefante, ella apunta y dispara, pero él permanece ileso. A pesar de revelar sus intenciones vengativas hacia él, el hombre tiene otros asuntos urgentes que atender: el asesinato de otro Encarnado. Durante el choque, Schaal descubre que el asesino de su padre es en realidad un Encarnado, y su racha asesina se debe a una promesa que hizo hace mucho tiempo: que cualquier Encarnado que pierda su humanidad será derribado por uno de los suyos.

Tras morir la bestia muere, la Encarnada conocida como Hank invita a Schaal a que lo acompañe en su viaje, para que ella pueda comprender la verdad tras la muerte de su padre y por qué es mejor que estos monstruosos seres mueran a manos de sus antiguos compañeros.

Equipo:

Obra original Maybe
Dirección Shishido Jun
Guión Murakoshi Shigeru
Diseño de personajes Niinuma Daisuke
Director jefe de animación Niinuma Daisuke
Música

Reparto:

Seiyuu Personaje
Katsuyuki Konishi Hank
Ai Kakuma Schaal

Tráiler:

Este código corto (shortcode) precisa un ID de vídeo

También podrás encontrar más estrenos de temporada en:

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas