Katsute Kami Datta Kemono-tachi e 02

– La hija del dragón –

Por algún motivo, la guerra no ha finalizado como debería haber finalizado. Parece ser que hay intenciones ocultas tras el fin de esta guerra y relacionadas con los Encarnados. Pero, ¿cuáles son esas intenciones? ¿Y de quién provienen?

Sinopsis:

Durante la Guerra Civil, el Norte, desesperado por derrotar al Sur, utilizó la magia prohibida que convirtió a sus soldados en seres monstruosos conocidos como Encarnados. A cambio de su humanidad, se les concedió un inmenso poder para derrotar a sus enemigos. Pero a pesar de que sus tierras fueron salvadas, algunos comenzaron a temer a los Encarnados tras la guerra, causando que fueran rechazados, y algunos incluso asesinados.Años más tarde, en una ciudad en medio de la nada, Nancy Schaal Bancroft ha encontrado su objetivo: el hombre responsable de matar a su padre Encarnado. Armada con una pistola de elefante, ella apunta y dispara, pero él permanece ileso. A pesar de revelar sus intenciones vengativas hacia él, el hombre tiene otros asuntos urgentes que atender: el asesinato de otro Encarnado. Durante el choque, Schaal descubre que el asesino de su padre es en realidad un Encarnado, y su racha asesina se debe a una promesa que hizo hace mucho tiempo: que cualquier Encarnado que pierda su humanidad será derribado por uno de los suyos.Tras morir la bestia muere, la Encarnada conocida como Hank invita a Schaal a que lo acompañe en su viaje, para que ella pueda comprender la verdad tras la muerte de su padre y por qué es mejor que estos monstruosos seres mueran a manos de sus antiguos compañeros.

Encuentra aquí más descargas de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *