Just Because! 03

– Andante –

Haruto tiene un pánico horrible a los perros, pero aun así está decidido a enamorar a Morikawa. Por ello, tras un gesto de valentía la invita al acuario, pero al final terminan asistiendo a la cita Morikawa, sus hermanos pequeños, Mitsuru y Yuzuru. Aunque ese no fue el fin de la cita, porque Haruto aprovechó para acercarse a los hermanos pequeños de Morikawa y así intentar conquistarla a través de ellos. ¿Habrá funcionado su plan?

Estamos buscando TRADUCTORES para formar parte del Fansub de The Final Anime, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

La historia ocurre en el invierno de su tercer año en el instituto, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda muy poco tiempo en el instituto. Todo el mundo estaba esperando la graduación, hasta que él volvió de repente.

Fue su compañero en secundaria, pero se mudó muy lejos. Ahora ha vuelto en un momento muy peculiar y se han reunido. Parecía una señal que sacudió los sentimientos de los estudiantes que habían pensado que acabarían su vida en el instituto sin fanfarria.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*