Invitar amigos a The Final Anime

amigo

En The Final Anime tenemos implementado un sistema, el cual te permitirá ganar puntos adicionales por cada amigo que invites a nuestra web, concretamente, podrás ganar 5 puntos por cada usuario que invites. Para poder conseguir estos puntos, tienes dos modos distintos:

Mediante el uso de tu enlace de referido:

Tu enlace de referido es simplemente un enlace que se encuentra en tu perfil. Hacer uso de este enlace es muy sencillo ya que una vez lo hayas conseguido, lo único que tendrás que hacer es pasárselo a tus amigos y que estos accedan y se registren utilizando dicho enlace.

Para acceder y/o visualizar dicho enlace, tienes que dirigirte a tu perfil mediante “Profile -> View”, tal y como indica la siguiente imagen:

puntos1

Seguidamente, una vez estés dentro de tu perfil, busca la parte en la que aparece el Programa de Afiliados, tal y como aparece en la imagen para así poder copiar tu enlace personal y pasárselo a tus amigos.

puntos2

Mediante el uso de envío de invitaciones al e-mail:

La opción para enviar invitaciones a la dirección de correo de tus amigos también se encuentra en tu perfil, al cual puedes acceder del modo que hemos explicado anteriormente. Una vez estés en tu perfil, encontrarás una opción llamada Enviar invitaciones entre las diferentes opciones que te muestra el perfil.

puntos3

Al acceder a esta opción se abrirá una nueva página donde podrás introducir hasta un máximo de 5 direcciones de e-mail y personalizar el texto de tu invitación.

 

No votes yet.
Please wait...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*