Golden Kamuy tendrá tercera temporada

Hoy se ha anunciado en el evento especial de la franquicia de Tokyo, que Golden Kamuy disfrutará de una tercera temporada.

Tráiler:

Sinopsis:

Tercera temporada de Golden Kamuy.

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado ?El inmortal?, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Sobre la franquicia:

Golden Kamuy adapta el manga de aventura histórica de Satoru Noda, que comenzó su serialización en la revista Young Jump en agosto de 2014. Shueisha el 18 volúmen compilatorio de la serie el 19 de junio, que inclurirá un OVA con el Arco Monster. Golden Kamuy ya tiene un total de 10 millones de copias acumuladas en circulación de sus volúmenes compilados.

Geno Studio produjo la primera temporada de anime en primavera de 2018, que fue transmitida simultáneamente por Crunchyroll.

Golden Kamuy quedó en primer lugar en el noveno ranking de Manga Taisho, recibió el Gran Premio en el 22 Premio Cultural Tezuka Osamu y se ubicó séptimo en la división de lectores masculinos en el ranking Kono Manga ga Sugoi de 2018.

Fuente: Comic Natalie
Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *