Gegege no Kitarou (2018) – 08

– ¡Asombroso! El plan de Kagami-Jijii –

Mana ha desaparecido tras un espejo, parece ser que la ha secuestrado un Yokai. Y Kitaro se dispone a ir en su búsqueda siguiendo la fuerte actividad Yokai que ha sentido. ¿Será esa actividad Yokai la que está detrás de la desaparición de Mana?

Sinopsis:

La descripción del nacimiento de Kitaro resulta escalofriante: último descendiente de una tribu de muertos vivientes, Kitaro nació tuerto, arrastrándose fuera del útero del cadáver de su madre, condenado a errar en un mundo que lo rechaza. Sin embargo, lejos de la tragedia que presagian tan funestos orígenes, Kitaro es una serie rebosante de chispa. Las tribulaciones de este pilluelo que debe resolver los conflictos que enfrentan a humanos y yokai constituyen un auténtico placer que aúna, de forma sutil, la negrura y la ligereza. Inmensamente popular en Japón, donde no hay niño que crezca sin devorar sus aventuras, Kitaro es el héroe emblemático de una obra que se fija en los monstruos para hablar de los hombres.

Staff:

Traducción: Natreg
Tiempos: Natreg
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Natreg
Estilos: Natreg

Descarga de subtítulos:

 Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Comparte
  • 3
    Shares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*