Algo está sucediendo con los cristales que controlan los cuatro elementos (agua, fuego, viento y tierra). Si estos cristales son destruidos, el elemento al cual pertenecen desaparecerá y el planeta sufrirá un desastre.

El rey Tycoon empieza a percibir algo malo en el aire, por lo que se dirige al templo del Viento, y allí, de repente se destruye el cristal del viento.

Reina, al ver que su padre tarda tanto en volver se dirige hacia el templo del Viento, pero sin ninguna explicación cae un meteorito del cielo cerca de donde esta Reina. Y en este instante es cuando nuestro protagonista Bartz conoce a Reina y a Galuf, el cual ha perdido la memoria por el accidente y juntos se dirigen al templo del Viento.

Por el camino se encuentran un barco pirata, pero…… ¿como es posible que este pueda navegar? si no hay viento….. pues puede navegar porque tira de el un animal marino. El capitán de este barco, llamado Faris se une a nuestros protagonistas.

Cuando llegan al Templo del Viento, descubren que el cristal esta roto y el padre de Reina ¡¡¡ha desaparecido!!!.

En este templo es donde empieza la verdadera aventura, ya que aquí recibes tus primeros jobs que son: caballero, monje, mago blanco, mago negro, mago azul y ladrón y se te asigna la tarea de proteger los cristales.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?