Final Fantasy IV – Personajes

-Cecil Harvey
+Altura:1,78 m
+Edad:20 años

Es el personaje principal de la historia, comandante de la flota militar de barcos voladores del reino de Baron, los «Red Wings» (alas rojas). Por orden del rey, Cecil controla la espada oscura, la cual representa el poder de la oscuridad. Aunque tiene sentimientos humanos, al ser un caballero oscuro no se permite aceptar el afecto de la bella Rosa, pero nadie entendera jamas el dolor y el sufrimiento escondidos detrás de su armadura.

-Kain Highwind
+Altura:1,83 m
+Edad:21 años

Es a la vez, el mejor amigo y el rival de Cecil. Su especialidad es la lucha desde el aire. Kain proviene de un antiguo linaje de soldados y es el señor de la lanza. En Baron la mayoría de los soldados se ven obligados a dominar el sable oscuro, pero Kain rechaza el camino del caballero oscuro y elige a cambio vivir como un soldado dragón. Distante pero compasivo, es un valiente guerrero que oculta sus sentimientos de amor por Rosa.

-Rosa Ferrell
+Altura:1,62 m
+Edad:19 años

Es una amiga de la infancia de Cecil y Kain, y la heroína de la historia.Sigue los pasos de su madre, quien luchó por Baron como maga blanca. Al igual que su madre hizo por su padre, Rosa estudia magia blanca para ayudar a Cecil. Aunque es reservada en ocasiones, Rosa tiene una firme determinación y personalidad que sorprende incluso a Cecil.

-Rydia of Mist
+Altura:1,07 m
+Edad:7 años

Es una niña que alguna vez vivió pacíficamente con su madre en Mist, la aldea de los invocadores. Al igual que su madre, Rydia tiene la habilidad mágica de invocar a las bestias y de lanzar hechizos de magia negra y de magia blanca. Su personalidad honesta, alegre y valerosa anima el espíritu del grupo cuando las cosas se ponen difíciles.

– Cid Pollendina
+Altura:1,59 m
+Edad:54 años

Es el ingeniero en jefe de los barcos voladores de Baron. Le gusta mucho estar en los aires y rodearse de gente joven. Debido a que solo tiene una hija, Cid trata a Cecil como a un hijo.

-Edward
+Altura:1,74 m
+Edad:24 años

Es el príncipe del reino de Damcyan, pero rechaza su condición real y prefiere vivir como trovador errante. Edward es un joven atractivo cuya apariencia refleja su gentil personalidad, pero tiene una gran tristeza. Su carácter compasivo, que nace de una naturaleza bondadosa, que puede ser su ruina.

-Yang Fein Leiden
+Altura:1,82 m
+Edad:35 años

Es el líder de los monjes de Fabul. Al igual que la mayoría de los monjes, es educado y taciturno. Detrás de su serena apariencia radica un alma invencible. Yang usa sus características garras elementales para diezmar la fuerza de sus oponentes. Los rumores dicen que su habilidad no tiene rival.

– Edge
+Altura:1,76 m
+Edad:25 años

Es un príncipe de la familia real de Elban, la cual ha trasmitido los secretos y las tradiciones del ninjutsu generación tras generación. Al ser un hombre bastante resuelto y con seguridad en sí mismo, a veces es imprudente, pero también puede ser afable y cómico.

-Palom & Porom of Mysidia
+Altura:0,94 m
+Edad:5 años

Son aprendices de mago que viven en el reino mágico de Mysidia. Palom estudia para ser un mago negro, mientras que Porom aspira a ser una maga blanca, ambos bajo la guía del mago anciano del reino. Como se puede apreciar, son gemelos

-Tellah
+Altura:1,77 m
+Edad:60 años

Es un sabio muy poderoso, reconocido entre los magos de mayor prestigio.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *