Fate/Apocrypha 03

– El primer paso del destino –

Juana de Arco ha sido invocada en Rumanía como Servant de Clase Ruler para asegurarse de que la Guerra del Santo Grial transcurre como es debido.

En el anterior episodio vimos que la Facción Negra está compuesta por los siguientes Servants: Astolfo, Chiron, el monstruo de Frankenstein, Siegfried, Aviceborn, Vlad Tepes III y Jack el Destripador. Mientras que de la Facción Roja no conocemos todavía la identidad de todos los Servant puesto que están siendo más reservados en cuanto a sus verdaderas identidades.

Sinopsis:

Fate/Apocrypha es una historia basada alrededor de una Guerra del Santo Grial alterna de la quinta Guerra de Fuyuki, presentada en Fate/stay night y Fate/Zero. Originalmente se trató de un proyecto cancelado para un juego online con varios detalles y diseños de personajes recopilados en Fate/complete material IV Extra material. El proyecto fue revivido en formato de novela ligera en el Volumen 7 de la publicación Ace de Type Moon publicada por Kadokawa Shoten. Yuichiro Higashide, el creador del diseño de Jack el Destripador escribió el Acto 1: Unbirth para la revista. Este se centra en Jack el Destripador y su Maestro, Rikudou Reika. Catorce sirvientes participaran dentro de esta guerra, dividida en dos facciones, siete Sirvientes rojos contra siete Sirvientes negros. La historia también estará centrada alrededor del Espíritu Heroico Juana de Arco.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Physcal
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*