Exposición temporal de Card Captor Sakura en la Torre Mori de Tokyo

Desde el pasado 26 de octubre y hasta el próximo 3 de enero de 2019, Japón acogerá una exposición dedicada a CardCaptor Sakura. La exposición se encuentra en planta 52 de la Galería del Centro de Artes Mori, sita en Torre Mori, ubicada la prefectura de Roppongi en Tokyo.

CardCaptor Sakura es un manga creado por el grupo de mangakas CLAMP. El manga fue publicado en Japón desde junio de 1996 a octubre del 2000 en la revista Nakayoshi. En 1998 vió la luz su serie de animación, la cual finalizó con un total de 70 episodios. En 2016 y con motivo del 20º aniversario de la obra, Kodansha comenzó a publicar la secuela de la obra original, titulada Card Captor Sakura: Clear Card. Actualmente, el nuevo manga sigue publicándose y lleva publicados un total de cinco tomos recopilatorios. En enero de 2018, se estrenó el anime de la secuela finalizándose la emisión en junio con un total de 22 episodios.

La exposición lleva como título El Museo Encantado de Sakura, la cazadora de cartas (CardCaptor Sakura Exhibition – the Enchanted Museum-)Es un recorrido a toda la obra en forma de museo mágico en el que podremos encontrar material diverso inspirado en la serie, como pueden ser los vestidos de batalla de la protagonista, ilustraciones originales de las autoras, recreación a escala real de las cartas o un Keroberos a tamaño gigante. A diferencia de otros eventos, es una exposición abierta a un público internacional porque los textos están disponibles en japonés, chino e inglés (la regla general es que este tipo de exposiciones o eventos es que los textos sólo estén disponibles en japonés).

Los visitantes podrán adquirir productos limitados y exclusivos de CardCaptor Sakura ya que el material a la venta disponible en la tienda del evento es especial para la ocasión y por tanto, una vez finalizada la exposición ya no se podrán adquirir.

Finalmente, los asistentes pueden disfrutar de una zona de restauración temática de la serie, el Sakura Cafe & Parlor, con una carta de comida basada en personajes populares de la serie así como cócteles inspirados en las cartas.

La entrada general para adultos tiene un precio de 1.800 yenes (unos 14 euros aproximadamente). El horario de apertura es de 10:00 a 20:00 horas. Para más detalles, puedes visitar la página web oficial.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *