Estadísticas mensuales TFA (Julio 2017)

Termina un mes más y como no, aquí en The Final Anime volvemos con nuestras estadísticas mensuales.

Entradas:

Desde que tenemos la nueva web (octubre de 2014), hemos publicado un total de 1.374 entradas. De ese total de entradas, 66 han sido publicadas en el último mes, 7 más que el mes anterior.

Se han realizado un total de 1.300 comentarios, de los cuales 13 pertenecen al último mes, 4 comentarios menos con respecto al mes pasado. Estos comentarios les han proporcionado a sus autores los puntos correspondientes que podrán gastar en la descarga de subtítulos de nuestra web.

Descarga de subtítulos:

Durante este mes se han realizado un total de 18 descargas, 12 mas que el mes pasado, siendo la serie mas descargada 18if y quedando en los tres primeros puestos las siguientes series:

18if (6 descargas)
Dragon Ball Super (4 descargas)
Fate/Apocrypha (3 descargas)

Valoración de series:

En cuanto a la valoración de series, es un apartado de The Final Anime donde vosotros, los usuarios, puntuáis las series que os traemos en el fansub para recomendarlas o no al resto de usuarios. Con lo que, de acuerdo a vuestras valoraciones, Dragon Ball Super sigue siendo la serie más recomendada.

En este último mes se han realizado un total de 6 valoraciones de nuestras series, las mismas que el mes pasado.

Desde aquí os animamos a que votéis vuestras series favoritas, las recomendéis a los demás usuarios o por el contrario, indiquéis que no merecen la pena. Estas votaciones os proporcionarán puntos para vuestras descargas.

Estado de los proyectos en The Final Anime:

El estado de los proyectos en TFA es algo que siempre podéis consultar en nuestra web, pero además de ello, aquí os comentamos sus estadísticas a lo largo de este último mes.

Proyectos finalizados durante el mes (sin contar películas ni OVAs):

Proyectos iniciados durante el mes (sin contar películas ni OVAs):

Proyectos pausados actualmente:

Proyectos pendientes de iniciar:

Próximo proyecto a retomar:

Como sabréis, creamos una encuesta para que pudierais votar qué serie queréis que retomemos de entre todas las que tenemos pausadas y/o por empezar. Este mes, al tratarse del mes de estrenos de temporada, como ya hemos iniciado demasiadas series, no vamos a incluir ninguna más en la lista de proyectos activos. Por ello, seguimos con las votaciones tal y como están hasta el mes que viene.

Aprovechamos para recordaros que podéis seguir votando por aquellas series que queráis que retomemos, con un máximo de 3 series a votar simultáneamente.

¿Qué serie pausada quieres que retomemos en TFA? (vota máx. 3)
  • 26.92% - ( 7 votes )
  • 19.23% - ( 5 votes )
  • 19.23% - ( 5 votes )
  • 7.69% - ( 2 votes )
  • 3.85% - ( 1 vote )
  • 11.54% - ( 3 votes )
  • 3.85% - ( 1 vote )
  • 7.69% - ( 2 votes )

Colaboradores en el Fansub:

Este mes se han unido tres miembros más al fansub, con lo que actualmente, los colaboradores activos en el fansub son los siguientes:

Usuarios:

Las estadísticas señalan que el día de este mes con mayor conexión de usuarios ha sido el 07/07/2017 con un total de 82 usuarios, 6 usuarios menos en comparación con el día de mayor conexión de usuarios del mes pasado (19/06/2017).

  • Se han iniciado un total de 1.991 sesiones, 236 sesiones menos que el mes pasado.
  • Este mes nos han visitado 1.550 usuarios, 243 menos que el mes pasado.
  • En comparación con el mes pasado, se han visto 63 páginas más.
  • La tasa de rebote ha aumentado un 0.62%, lo que significa que hay más usuarios que llegan a TFA y cierran la web sin navegar por ella.
  • En cuanto a las páginas vistas por sesión han aumentado en 0.57 en comparación con el mes anterior.
  • La búsqueda orgánica está en 1.419, 513 más que el mes pasado. Con lo que ha habido más gente que nos ha visitado a través de un navegador.
  • Los usuarios este mes han permanecido 9 segundos menos de media en la página.
  • El tiempo de carga de la página ha disminuido una media de 1.70 segundos y esperamos que siga así, puesto que estamos realizando arreglos para aligerar la carga de la web.
  • La duración media de la sesión de los usuarios ha pasado de estar en 3 min 05 s a ser de 2 min 56 s.

Tenemos un total de 1.276 usuarios registrados, de los cuales 24 se han registrado en este último mes, 11 registros mas que el mes pasado.

Redes Sociales:

En The Final Anime principalmente utilizamos tres redes sociales: TwitterYoutube, Facebook y el grupo de Facebook.

  • Twitter: Hemos publicado un total de 54 tweets durante este mes, siendo así un total de 5.244 tweets. Y se han sumado 1 seguidores en este último mes, teniendo así la cifra de 76 seguidores en total.
  • Facebook: Tenemos un total de 826 me gusta este mes, 3 mas que el mes pasado y un total de 814 seguidores, aumentando en 3 el número de seguidores a lo largo de este último mes.
  • Grupo de Facebook: Tenemos un total de 30 miembros en este mes de estreno.
  • Youtube: Retomamos este mes el canal de Youtube de la web, agregando así las reviews que iremos haciendo de alguno de los estrenos de temporada. Teniendo así un total de 48 visualizaciones en este último mes y 136 seguidores.

Conclusión:

En comparación con el mes anterior, las cifras generales son bastante positiva y esperamos que siga siendo así este mes en el que acabamos de entrar. Las descargas de series han aumentado, lo cual es una buena señal, ya que los subtítulos de The Final Anime están llegando a más gente, poca, pero ya es mas gente. Con esto queremos indicar que seguiremos trabajando en esta línea para que cada vez hayan más y  más descargas por parte de nuevos y viejos usuarios.

A parte de esto, también seguimos trabajando en la mejora del tiempo de carga de la web. Por ello estamos estudiando el modo de poder mejorarlo cada vez más.

Y para finalizar, el Staff de TFA quisiéramos daros las gracias por estar ahí, por apoyarnos y esperamos que sigáis ahí por mucho tiempo y disfrutéis al máximo de todo lo que ofrece The Final Anime. ¡¡Gracias por todo!!

2 comments

    1. Jeje, gracias!

      Bueno, eso fue un día que se me ocurrió que sería interesante para los usuarios ir conociendo las estadísticas mensuales de la web y su estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*