Encuesta: ¿De qué serie quieres ya los subtítulos? (Agosto 2019)

Antes de comenzar la nueva temporada de anime, nos gustaría añadir a la lista de series prioritarias una de las series que os estamos trayendo pero que debido a que se trata de una serie de una temporada anterior, se nos está quedando en el tintero y quizá no le estemos dando la prioridad que merezca.

Como ya sabéis, llevamos muchos, pero que muchos proyectos activos a la vez y le vamos dando prioridad a las nuevas series de temporada. Pero sabemos que hay algunas series, las cuales no son de temporada, que os descargáis más que otras por diferentes motivos. Ya sea porque las estamos priorizando, porque os atrae más su temática, porque os tiene enganchados la historia, o por lo que sea. Pero hay otras que quizá no estéis descargando sus subtítulos debido a que las tenemos un poco más «apartadas».

Encuesta

Por eso mismo, para ir «limpiando» un poco la sección de proyectos activos, aquí os traemos una encuesta cuya finalidad es que nos indiquéis la o las series de las cuales queréis descargaros los subtítulos cuanto antes, para así, ponerles la misma prioridad que a las series de temporada.

En la encuesta podéis seleccionar una o varias respuestas (con un máximo de 8) hasta el día 01 de Septiembre de 2019 a las 23:59h(UTC/GMT+2), momento en el que la encuesta se cerrará automáticamente.

La serie que más votos reciba será la que prioricemos a partir de ese momento y hasta finalizarla. Con lo que, un mes antes de comenzar la nueva temporada de anime, abriremos una nueva encuesta para que podáis elegir una nueva serie a priorizar.

Ahora sí, sin más preámbulos, aquí os dejamos la encuesta para votar por vuestras series candidatas:

¿Qué serie quieres que terminemos antes?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Esperamos mucha participación por vuestra parte y estamos seguros de que así será.

¡Muchas gracias por estar ahí!

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *