El videojuego Ni no Kuni tendrá adaptación al anime

Hoy se ha realizado un comunicado de prensa en el que se ha anunciado que la franquicia de juegos Ni no Kuni tendrá adaptación a una película de anime. Dicha película se estrenará en los cines japoneses este verano. Kento Yamazaki (action live de Saiki Kusuo no Ψ-nan) será la voz del personaje principal: Yuu.

Sinopsis:

El estudiante de secundaria Yuu y su amigo Haru se ven envueltos en un caso que involucra a su amigo de la infancia Kotona y les hace ir y venir a otro mundo que es similar al suyo, pero a la vez es diferente; Ni no Kuni. El mundo real y Ni no Kuni, cuando la vida de Kotona está poniendo en peligro, ¿cuál es la elección definitiva que deben hacer los tres en Ni no Kuni?

Staff:

Productor ejecutivo, plan original, guión: Akihiro Hino (Inazuma Eleven)
Director: Yoshiyuki Momose (Mimi wo Sumaseba key animation)
Música: Joe Hisashi (Kaguya-hime no Monogatari)
Estudio: OLM

Sobre la franquicia:

Ni no Kuni es una serie de juegos lanzada por Level-5 junto con la colaboración de Studio Ghibli. El primer juego Shikkoku no Madoushi se lanzó para Nintendo DS en diciembre de 2010. Más tarde, con el título Shiroki Seihai no Jouou se puso a la venta para PlayStation 3, en noviembre de 2011. La secuela: Revenant Kingdom se lanzó para PlayStation 4 en marzo de 2018. También fueron lanzados en 2010 y 2012.

Fuente: Comic Natalie
Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *