El viaje de Chihiro – Personajes

-CHIHIRO:La protagonista de la película.Es muy miedosa y tiene algo de mal carácter,pero en el viaje que le espera madurará más de lo que ella nunca hubiera pensado.Yubaaba le cambiará el nombre por el de Sen.

Chihiro-AKIO:El padre de Chihiro.Tiene 38 años y es un hombre muy alegre,optimista y curioso,cualidad por la que precisamente comienza todo.Uno de sus defectos es su perdición por la comida.

-YUKO:La madre de Chihiro.Tiene 35 años y es bastante parecida a su esposo,aunque algo más severa y realista.

-HAKU:Un misterioso chico de 12 años sirviente de Yubaaba que trabaja en la casa de baños.Será el mayor aliado de nuestra protagonista.

-YUBAABA:La bruja que dirige la casa de baños.Contratará a Chihiro y la cambiará de nombre.A su cargo tiene un enorme bebé llamado Bou que le traerá más de un quebradero de cabeza.

-KAMAJI:Un extraño anciano de seis brazos que se encarga de las calderas de la casa de baños y que también prepara medicinas.Junto a Haku,será el gran amigo de Chihiro.

-RIN:Una joven humana de 14 años que se encarga de la instrucción de Chihiro en la casa de baños.En principio es algo recelosa,pero enseguida cogerá cariño a nuestra protagonista.

-ZENIIBA:Hermana gemela de Yubaaba con su mismo aspecto físico pero diferente personalidad.Es clave en el desarrollo de la historia.

-SUSUWATARI:Criaturas con forma de motas de hollín que trabajan echando carbón en las calderas de la casa de baños.Son muy carismáticos y protagonizan una de las escenas más hilarantes de la película.

-KASHIRA:Un extraño trío de hermanos con forma de cabeza verde.

-KAONASHI:Llamado «sin rostro»,es uno de los mejores personajes de la película,lleno de nostalgia,melancolía y amargura.A pesar de poder generar cantidades ilimitadas de oro,es infeliz y sólo encontrará consuelo en Chihiro.

-KAWA NO KAMI:Espíritu del río,protagoniza uno de los momentos más difíciles en la andadura de Chihiro como trabajadora de la casa de baños,aunque será recompensada con una potente medicina.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *