El universo de Makoto Shinkai. A través del tiempo, la distancia y el espacio a la venta el 19 de octubre

El universo de Makoto Shinkai. A través del tiempo, la distancia y el espacio a la venta el 19 de octubre

A mediados de este mes de octubre,  Diábolo Ediciones incorporará a su catálogo el libro El universo de Makoto Shinkai. A través del tiempo, la distancia y el espacio, de Álvaro López. Éste cuenta con 244 páginas llenas con información sobre la filmografía de este director y podrá adquirirse a partir del próximo 19 de octubre por un precio de 25,95 €.

En este libro, Álvaro López, a quien ya conocemos por El viaje de Chihiro o Mi vecino Miyazaki, analiza en esta ocasión todos los detalles, significados y curiosidades de las obras Makoto Shinkai. Éste último revolucionó el mundo del cine de animación con la aclamada  your name., la película más taquillera de la historia en Japón. No obstante, Shinkai es más que eso, pues a través de sus obras anteriores ya hizo un hueco en el mundo cinematográfico adaptándose a los nuevos tiempos y haciendo las cosas de una forma diferente.

Makoto Shinkai ha revolucionado el mundo del cine de animación gracias a su emocionante película Your name -el anime más taquillero de la historia-, pero el talentoso director japonés es desde hace varios años la voz de una nueva generación que se está rebelando con un lenguaje cinematográfico adaptado a los nuevos tiempos y una forma diferente de hacer las cosas.Tras realizar películas excepcionales como 5 centímetros por segundo, El jardín de las palabras, Viaje a Agartha o El lugar que nos prometimos al margen de la industria, con Your name logró un éxito sin precedentes a nivel mundial. En este libro analizamos todos los detalles, significados y curiosidades de sus obras, así como la carrera de un director único que se ha hecho a sí mismo.

Fuente: Diábolo Ediciones

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *