El nuevo live-action de My Hero Academia será producido por Legendary Pictures

Legendary Pictures (Pacific Rim, Godzilla) y Toho se han unido para incluir la obra de Kohei Horikoshi en mundo de los live-action.

No se han revelado muchos más detalles, salvo que la película será supervisada por Alex Garcia (Kong: Skull Island) y Jay Ashenfelter (Pacific Rim: Uprising) de Legendary Pictures, junto a Ryosuke Yoritomi de la editorial japonesa Shuiesha; mientras que Toho Co., Ltd se encargará de distribuir la película en Japón. De momento no se ha confirmado una distribuidora oficial para el mercado occidental.

Se trata del primer live-action basado en My Hero Academia, que ya ha sido adaptada previamente en tres series de anime para televisión (con una cuarta ya en producción), además de la película de animación  My Hero Academia: Two Heroes, la cual contaba una nueva historia que no aparecía en el manga original. Recordemos también que el próximo 26 de octubre saldrá a la venta el primer videojuego de la franquicia: My Hero One’s Justice.

Publicándose desde el año 2014 en la conocida revista Weekly Shonen Jump, el manga de My Hero Academia ya ha vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo. En España, el manga corre a cargo de Planeta Cómic, que se encarga de su publicación desde el año 2016.

Ahora toca esperar a ver si su versión live-action tendrá el mismo éxito que el resto de sus adaptaciones o, como tantos otros, acabará perdido en el olvido.

Sinopsis:

La historia está ambientada en la época actual, exceptuando las personas con poderes especiales, que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con tenerlos y poder llegar a convertirse en un héroe.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *