El manga Kanata no Astra tendrá adaptación al anime

Shueisha ha abierto hoy un sitio web oficial para una adaptación de anime del manga de ciencia ficción Kanata no Astra de Kenta Shinohara. La serie de anime todavía no tiene fecha concreta, pero se sabe que está programada para ser emitida en 2019.

Kanata no Astra

Sinopsis:

Nos situamos en el año 2061, cuando los viajes espaciales son posibles y comercialmente viables, y cuando los estudiantes del Instituto Caird se embarcan en su Campamento Planet.

Poco después de que el Grupo B5 llegase a su sitio de campamento planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus nueve miembros en el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.

Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada que se encontraba en los alrededores, los estudiantes deben mantenerse fuertes, administrar sus recursos limitados y permanecer unidos en la oscuridad del espacio. Para que así todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso viaje de regreso a casa a bordo del Astra.

Staff:

Director: Masaomi Andou (Muv-Luv Alternative: Total Eclipse)
Composición: Norimitsu Kaihou(Gakkougurashi!)
Diseño de personajes: Keiko Kurosawa (Ansatsu Kyoushitsu)
Estudio: Lerche
Producción: Kanata no Astra Production Committee

Sobre la franquicia:

Shinohara lanzó Kanata no Astra en la revista web Shounen Jump + en mayo de 2016, tres años después de concluir con SKET Dance. El manga terminó el siguiente diciembre con 49 capítulos. Tras esto, Shueisha publicó el manga en cinco volúmenes, siendo el último el publicado en febrero de 2018.

VIZ Media comenzó a publicar los capítulos en su sitio web en agosto de 2016 y obtuvo la licencia para el lanzamiento físico en noviembre de 2017. El quinto y último volumen salió a la venta el 4 de diciembre del año pasado.

Kanata no Astra ocupó el tercer lugar en la división de lectores masculinos en el ranking de Kono Manga ga Sugoi de 2019! el pasado diciembre. El manga también fue nominado para los premios Manga Taisho #12 a principios de este año.

Web oficial: http://astra-anime.com/
Twitter oficial: @astra_anime

Fuente: Moca News

 

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *